Reemplaza "Eres un idiota" por "Esto es difícil, pero estoy haciendo lo mejor que puedo". La investigación de la psicóloga Kristin Neff demuestra que la autocompasión lessen la ansiedad y fomenta la perseverancia. Prueba estas frases:
Al integrar estas estrategias en nuestras rutinas diarias, podemos cultivar un diáemblem interno más solidario que defienda nuestros esfuerzos de autodisciplina. No se trata simplemente de silenciar al crítico interior sino de transformarlo en un aliado que nos impulse hacia nuestras aspiraciones.
Reconocer estos pensamientos como la narrativa del crítico interno permite comenzar a transformarlos.
Muchos de nosotros nos hemos vuelto expertos en evitar emociones desagradables. Esto se debe a que estamos distraídos de nuestras vidas ocupadas o simplemente no podemos hacer frente y manejar lo que podemos descubrir. El primer paso hacia la autocompasión es tomar conciencia de nuestro mundo interior: lo que nos provoca sentimientos de ira, asco o vergüenza; cómo reaccionamos instintivamente a estas emociones; el contenido (y el timbre emocional) de nuestro diábrand interno y cualquier bloqueo o resistencia que encontremos.
En la búsqueda de la autodisciplina, uno de los adversarios más formidables que enfrentamos no es el externo, sino más bien la charla interna que puede descarrilar nuestro enfoque. Esta cacofonía de dudas y conjeturas a menudo surge de un lugar bien intencionado dentro de nosotros, con el objetivo de protegernos del fracaso o la decepción.
El primer paso es identificar la voz interior crítica que muchas veces pone en duda nuestras capacidades. Por ejemplo, considere un escritor que enfrenta la página en blanco con pensamientos como "No soy lo suficientemente bueno" o "Nunca terminaré este proyecto".
Elige una sola crítica o juicio a la vez, recuerda que es un proceso de autoconocimiento y deberás tener paciencia y constancia para avanzar.
"Ni siquiera nuestros peores enemigos nos hablan de la forma como nosotros nos hablamos a nosotros mismos. Yo llamo a esa voz el odioso huésped en tu cabeza. Este alimenta el menosprecio a nosotras mismas y refuerza nuestras inseguridades y dudas".
Si a lo mejor te gustaba vestirte de superhéroe; o si te gustaba vestir distinto de todos tus pares del mismo sexo; o si siendo una chica preferías el cabello corto o siendo un chico el cabello largo, y esto no period “aceptadable” para tu entorno, entonces tendremos otro conflicto.
Comprender dónde existe esta zona dentro de su vida y su more info forma de pensar es important para dar los primeros pasos para domesticar a este crítico implacable. Exploraremos los diversos aspectos de esta zona y le brindaremos información sobre cómo reconocerla y eventualmente conquistarla.
Para hacer esto, debes comenzar a notar las cosas buenas de ti mismo. No importa lo que te haya dicho el crítico interior, tienes rasgos positivos, aunque puede que te tome un poco de esfuerzo volver a entrenar para verlos.
También reveló que estaba "aterrorizada" la noche anterior a su famoso discurso en la sede de la ONU en Nueva York.
Te roba la paz mental y el bienestar emocional y, si no te controlas el tiempo suficiente, incluso puede provocar problemas graves de salud mental como depresión o ansiedad.
Por ejemplo, si tu crítico te castiga porque llegas tarde a todos lados, entiende que su motivación es que seas puntual. Busca maneras de llegar a horario desde un lugar interno de tranquilidad.
Comments on “5 Tips about silenciar critico interior You Can Use Today”